HordaTica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Hermandad HordaTica
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» server de reserva -.....
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_icon_minitime29th Junio 2011, 9:19 pm por inferno

» seccion para ninjas.
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_icon_minitime5th Junio 2011, 1:36 pm por Masacrista

» Wenas guild
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_icon_minitime3rd Junio 2011, 3:32 am por Masacrista

» :D!!!! re powa u.u
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_icon_minitime3rd Junio 2011, 3:25 am por Masacrista

» Pequeño evento "Foro".
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_icon_minitime27th Mayo 2011, 2:06 am por Mikes

» soy infernos alias adriano mucho gusto
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_icon_minitime26th Mayo 2011, 6:48 pm por inferno

» error del 132 ayuda con este errorrr plissss!! no puedo jugar yo probe los 7 pasos de la pagina de blizar
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_icon_minitime25th Mayo 2011, 8:45 pm por kakashii

» Joyeria full 450!!!
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_icon_minitime25th Mayo 2011, 10:22 am por Wacala

» profesiones: Jordison
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_icon_minitime21st Mayo 2011, 3:19 am por Mikes

Mejores posteadores
Wacala
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_lcapGuia de Dk tank, por Jordison :) BlizzardGuia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_rcap 
Jordison
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_lcapGuia de Dk tank, por Jordison :) BlizzardGuia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_rcap 
Admin
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_lcapGuia de Dk tank, por Jordison :) BlizzardGuia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_rcap 
Masacrista
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_lcapGuia de Dk tank, por Jordison :) BlizzardGuia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_rcap 
Mikes
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_lcapGuia de Dk tank, por Jordison :) BlizzardGuia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_rcap 
inferno
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_lcapGuia de Dk tank, por Jordison :) BlizzardGuia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_rcap 
Desprecio
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_lcapGuia de Dk tank, por Jordison :) BlizzardGuia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_rcap 
Takeshi
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_lcapGuia de Dk tank, por Jordison :) BlizzardGuia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_rcap 
sx1ons
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_lcapGuia de Dk tank, por Jordison :) BlizzardGuia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_rcap 
Mayunia
Guia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_lcapGuia de Dk tank, por Jordison :) BlizzardGuia de Dk tank, por Jordison :) I_vote_rcap 

Comparte | 
 

 Guia de Dk tank, por Jordison :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jordison

Jordison
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 34

Guia de Dk tank, por Jordison :) Empty
MensajeTema: Guia de Dk tank, por Jordison :)   Guia de Dk tank, por Jordison :) I_icon_minitime20th Mayo 2011, 2:50 pm

¡Hey que p2 cachorros!

Amigos, saben que no soy el mejor tank, pero compartire mis conocimientos y mis vivencias para ver si les sirve de algo a los dk que empienzan tankiando por ahi.... insisto esto no es para los dk que tienen basta experiencia haciendo esto, ni pretendo sea algo de discucion. Talvez no sea la guia mas completa pero hare el intento. Reitero post 100% elaborado por el buen Jordi

weno, concidero que para tankear tenemos las opciones de "Escarcha" y "Sangre".

¿Cuando ser un Dk tank escarcha?
Desde que inicias hasta que obtengas minimo el bonus de dos piezas del t10, despues de ello es mas viable pasarte a sangre.

Un dk sangre sin equipo, concidero tiene pocas posibilidades de tener exito tankiando, ya que no se alzcanza a generar suficiente agro lo cual hara que termines regandola.

Recordar que somos tankes especiales, no tenemos ni una forma de bloqueo, valemos solo de esquivar o parar atakes.

weno empesare primero por compartir mi build para dk escarcha, para posteriormente en otro post comparto mi build sangre.

Dk escarcha

con sus glifos correspondientes:
• Glifo de armadura inquebrantable: Es un glifo sublime que nos ayuda a aumentar la mitigación activa considerablemente, ya que aumenta un 20 % la armadura otorgada por la habilidad.

• Glifo de entereza ligada al hielo: interesante glifo para cuando se está empezando a equipar, cuando ya tienes un equipo de buen nivel no es necesario, ya que ya se tendrá un 10% de reducción de daño adicional.

• Glifo de cuerno de invierno: Glifo menor que aumenta un minuto la duración del cuerno.

• Glifo de Golpe con Runa: glifo sublime interesante al aumentar la probabilidad de critico un 10% con esta habilidad que genera mucho agro.

• Glifo de Explosión Aullante: Glifo sublime que añade la habilidad de producir Fiebre de escarcha a aquellos npcs que se vean afectados, particularmente creo que hay mejores.

ok, recordemos, que para tankear necesitamos armas de una mano, indispensable en esas armas aplicar caparazon nerubiano ya que aumenta la pericia y el aguante.

los encantamientos para las demas partes tenemos:

*Encatar brazales: aguante sublime
*Encantar pechera: Estadisticas potentes
*Encantar guantes: Armero
*Encantar capa: Tejido de titan
*Encantar botas: Entereza superior
* exaltado con los hijos de hodir: Inscripcion del pinaculo superior
*Arcanum del adepto protector
*Armadura de pierna de pellejo de escarcah

Estaria bien tener como profesiones "Encantameinto" y "Herreria" ya que de esa forma obtendremos los sigueitnes ebneficios.

*Encantar anillo: aguante superior
*Ranura en brazal
*Ranuras en guantes
*Habilla eterna

ok amigos, recordemos lo siguiente para als rotaciones y eso:

• Toque helado: Habilidad básica en la rotación de cualquier dk. Yo personalmente lo uso bastante para pulear cuando no hay casters para guardarme la Atracción letal en los casos que se me escape un moob. Además, como ya he comentado reduce la velocidad de ataque del enemigo un 14% (20% con talentos) y aplica Fiebre de Escarcha.
• Cadenas de hielo: Tiene su utilidad cuando un moob se te ha escapado y no puedes tauntearlo porque se te han acabado, ya que te dará unos segundos valiosísimos al reducir la velocidad del movimiento. Además genera amenaza.
habilidad para un momento crítico.
• Cuerno de invierno: Habilidad que nos da un bufo en que aumenta nuestra fuerza y agilidad 155puntos, dura 2 minutos (3 si lo tienes mejorado), generara agroo por cada miembro que acumule el buff además de aumentar nuestra parada y esquiva. Conviene tenerlo activo siempre.
• Helada mental: Importante habilidad para cortar casteos, que costara 20 puntos de poder rúnico, tiene un cd de 10seg y es muy útil para evitar algunas habilidades.
• Asolar: Habilidad básica para los Dk Escarcha, ya que será la principal habilidad de daño en sus rotaciones, haciendo bastante daño cuantas mas enfermedades lleve acumuladas. Su amenaza se basara en el daño, conjuntamente con las enfermedades aumentara sustancialmente. Aun mas fundamental si se tienen los talentos de Aniquilacion.
• Golpe con runa: El ataque que sin duda es más básico para generar más amenaza de todos aquellos que tenemos, consume poder rúnico y ninguna runa por lo que es importante conservarlo para hacer uso de esta habilidad siempre que se active (cada vez que paremos o esquivemos un ataque). Además no se puede parar o esquivar, esta habilidad para evitar la fatiga de activarlo podemos acomplarlo a un marco con las demas habilidades.
• Entereza ligada al hielo: La principal habilidad de emergencia para nuestra mitigación, antiguamente con sólo un minuto de cooldown, pero tras el nerfeo de los tanques paso a tener 2 minutos de reutilización. Combinada con las habilidades propias de cada rama se convierte en una habilidad buenísima como habilidad de emergencia, su único pero es saber cuándo usarla.
• Armadura inquebrantable: La habilidad especifica de tanque de los Escarcha, aumenta la armadura un 25% temporalmente y aumenta la fuerza 20% durante 20seg, con glifo su mitigación aumenta considerablemente. Y gracias a su cd de 1 minuto la reutilización en un combate largo será obvia.

Datos: weno amigos como gemas podemos aplicar, aguante, indice de esquivar, indice de defenza, indice de golpe, recordemos que para un buen tanke tendremos como minimo llegar a un 8% indice de golpe, asi no fallamos ni uno ni contra los boses, como inice de defensa tener 600 esta bien, esquivar y parar un 30% cda uno, la pericia es algo necesario pero complicado de subirla, yo lo tengo en 4%. Recuerda siempre pedir que te bufeen bien, ya que una ayudadita no esta nada mal.

weno manes por el momento creo eso es todo, ire agregando datos para que tengan mayor informacion xd, ahorita ya me aburri de hacer esto, saludos manes, espero esto pueda ser una ayudita para algunos, ya que siempre habra gente nueva con pjs que no han utilizado. Actualmente yo soy un dk tank sangre, en estos dias comparto infarmacion sobre ello. Smile
Volver arriba Ir abajo
 

Guia de Dk tank, por Jordison :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¡Hey que p2 cachorros soy Jordison¡
» profesiones: Jordison
» Guia del Paladin DPS
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HordaTica :: General :: Guias-
Cambiar a: