HordaTica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Hermandad HordaTica
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» server de reserva -.....
Guia del Paladin DPS I_icon_minitime29th Junio 2011, 9:19 pm por inferno

» seccion para ninjas.
Guia del Paladin DPS I_icon_minitime5th Junio 2011, 1:36 pm por Masacrista

» Wenas guild
Guia del Paladin DPS I_icon_minitime3rd Junio 2011, 3:32 am por Masacrista

» :D!!!! re powa u.u
Guia del Paladin DPS I_icon_minitime3rd Junio 2011, 3:25 am por Masacrista

» Pequeño evento "Foro".
Guia del Paladin DPS I_icon_minitime27th Mayo 2011, 2:06 am por Mikes

» soy infernos alias adriano mucho gusto
Guia del Paladin DPS I_icon_minitime26th Mayo 2011, 6:48 pm por inferno

» error del 132 ayuda con este errorrr plissss!! no puedo jugar yo probe los 7 pasos de la pagina de blizar
Guia del Paladin DPS I_icon_minitime25th Mayo 2011, 8:45 pm por kakashii

» Joyeria full 450!!!
Guia del Paladin DPS I_icon_minitime25th Mayo 2011, 10:22 am por Wacala

» profesiones: Jordison
Guia del Paladin DPS I_icon_minitime21st Mayo 2011, 3:19 am por Mikes

Mejores posteadores
Wacala
Guia del Paladin DPS I_vote_lcapGuia del Paladin DPS BlizzardGuia del Paladin DPS I_vote_rcap 
Jordison
Guia del Paladin DPS I_vote_lcapGuia del Paladin DPS BlizzardGuia del Paladin DPS I_vote_rcap 
Admin
Guia del Paladin DPS I_vote_lcapGuia del Paladin DPS BlizzardGuia del Paladin DPS I_vote_rcap 
Masacrista
Guia del Paladin DPS I_vote_lcapGuia del Paladin DPS BlizzardGuia del Paladin DPS I_vote_rcap 
Mikes
Guia del Paladin DPS I_vote_lcapGuia del Paladin DPS BlizzardGuia del Paladin DPS I_vote_rcap 
inferno
Guia del Paladin DPS I_vote_lcapGuia del Paladin DPS BlizzardGuia del Paladin DPS I_vote_rcap 
Desprecio
Guia del Paladin DPS I_vote_lcapGuia del Paladin DPS BlizzardGuia del Paladin DPS I_vote_rcap 
Takeshi
Guia del Paladin DPS I_vote_lcapGuia del Paladin DPS BlizzardGuia del Paladin DPS I_vote_rcap 
sx1ons
Guia del Paladin DPS I_vote_lcapGuia del Paladin DPS BlizzardGuia del Paladin DPS I_vote_rcap 
Mayunia
Guia del Paladin DPS I_vote_lcapGuia del Paladin DPS BlizzardGuia del Paladin DPS I_vote_rcap 

Comparte | 
 

 Guia del Paladin DPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 33
Localización : Ecuador

Guia del Paladin DPS Empty
MensajeTema: Guia del Paladin DPS   Guia del Paladin DPS I_icon_minitime13th Marzo 2011, 12:38 am

Aqui os comentaré stats, rotaciones,encantamientos, gemas que debe llevar un paladin dps:

Empezamos por los talentos, algunos puntos pueden ser modificables:
http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=2&tal=050000000000000000000000005500010000000000000000000005232251003331302133231331

En cuanto a glifos para PVE:

Mayores:

1. Glifo de Sentencia
2: Glifo de Exorcismo
3. Glifo de Venganza (ya que te aporta 10 puntos de pericia mientras sello de venganza o corrupción está activo, si ya tienes el cap de pericia pues no seria necesario, en su lugar usariamos el glifo que aumenta el CD y el tiempo de consagracion).

Menores:


1. Glifo de Captar no muertos: te da 1% de daño frente a objetivos no muertos (yo recomiendo que siempre que esteis en raid lo activeis, mas vale curarse en salud )

2. Los otros dos slots pues los que querais poner basicamente tema de bufos y demás.

Estadísticas básicas para RAID:
1. Lo primero que teneis que llegar al CAP por eso es lo primero xD es el índice de golpe = 8% mínimo = aproximadamente 275-280 con eso ya vais bien.

2. Pericia = 26, con esto os asegurais de que no os paren golpes aunque siempre existe ese 1% que no se puede capear, es interesante que si no podeis bien llegar a ese 26 que estéis cercanos a él. Siempre siempre siempre que sea posible pegar por detrás al boss.

3. Crítico = 30% sin bufos de raid, es decir con lo que te da el equipo, jamas de los jamases meter gemas de critico a un slot amarillo.

4. Fuerza: la estadística que mas me mola xD aqui toda la que podáis y más ya que mientras más fuerza más daño haréis.

Estas son las stats y lo primero que tendréis que capear sera el hit ( golpe ) y expertise ( pericia ) ya el resto fuerza.

Gemas:

Ranura Roja:

Como bien indica siempre siempre siempre en ranura roja estas gemas y NO OTRAS:

1. 34 de fuerza----SÓLO para Joyeros.
2. 20 de fuerza----Épica

Ranura Azul:

1. Gema Morada----10 de fuerza + 15 de aguante.
2. Gemta Centelleante---- +10 estadisticas.
Ranura Amarilla:

1. Gema Naranja---10 de Fuerza + 10 de índice de golpe crítico.
2. Gema Naranja--- 10 de Fuerza + 10 de celeridad ( en el caso de que no tengais mucha celeridad, mas adelante explicare este apartado)
Cualquier Ranura:

1.Lágrima de Pesadilla--- +10 Estadísticas.( solo una por equipo)

Meta:
1. 21 índice de golpe crítico + 3% de daño crítico aumentado. Esta meta requiere de dos gemas azules para activarse así que con dos gemas moradas de las anteriormente citada o con una gema morada más una lágrima pesadilla se activaría.

2. 21 de agilidad+ 3% de daño critico aumentado. Esta meta no requiere de gemas azules para activarse.

ENCANTAMIENTOS:
Cabeza: 50 de AP + 20 de índice de golpe crítico ( se compra por reputación Espada de Ebano ).

Hombros: Encantamiento de los Hijos de Hodir ( se sube reputación con ellos haciendo diarias o bien si eres inscriptor puedes hacertelo tu mismo ).

Capa: Aqui podéis poneros agilidad o bien celeridad ( yo me decantaria por la segunda pero si andáis un poco mal de crítico y no rozáis el 30% pues le ponéis agilidad ). Este enchant os lo hacen los encantadores.

Pechera: +10 estadísticas (Encantadores)

Brazales : 50 de Poder de Ataque (AP). Encantadores.

Manos: Aqui teneis varios enchant en función de lo que vayais mas cortos. Podeis meterle 16 de golpe o si ya lo teneis capeado pues AP

Cintura: hebilla que hacen los herreros os permite meter una gema más del color que querais, yo meteria +20 de fuerza.
Pantalones: parche de peleteria ( preguntar por Romeo xD )

Pies: Encantamiento de poder de ataque ( encantadores)

Arma: Rabiar.

Reliquia: pues por chapas de triunfo unas 25 chapas tienes para mi la mejor reliquia si vas con sello de corrupción que es lo que deberias sobre todo para bosses de raid, te aporta 200 puntos más de fuerza eso se traduce a unos 400 puntos de AP aproximadamente.

Rotaciones:

Bien aqui la rotación del paladin es esta:

1. No hay xD

Digo no hay porque por mucho que te digan haz tal y cual y cual la rotación del palaka es a dia de hoy primera habilidad libre primera habilidad que le meto xD.

Quizás y todo sabemos al empezar puede ser algo asi como:

Sentencia--Golpe de cruzado---tormenta divina----consagración

Cuando está a menos del 25% de vida martillo de Cólera que mete la virgen y más ese siempre estaría por encima del resto de habilidades en el caso de que coincidieran en CD ( cooldown).

Para maximizar el dps pues usar las alas como todo el mundo sabrá y todo eso jejeje.

La cosa para hacer mas dps no es en si hacer una rotacion perfecta, es mas que nada estar atento y anticiparte a lo que hace el boss, saber cuando te tienes que mover, cuando el boss va a hacer algo que te mantenga alejado de el para pegarte.Pongo un ejemplo:

Lord Tuetano: si sabes que le quedan 10 segundos para hacer la tormenta es ilogico que tires de alas trinkets y demas porque vas a tener que salir escopetao con lo que guardaria esos cds para despues de esa tormenta darle bien duro.

Haremos mas dps en bosses estaticos en los que no nos tengamos que mover y menos en los que si estemos todo el dia para arriba y para abajo es en ese ultimo caso en lo que si vemos que no aportamos mucho dps utilizar las otras habilidades de un paladin de aporte a la raid (sacrficio divino,mano de salvacion, autocurarnos cuando arte de la guerra este activo, escudo sacro, targeteado a un tanke o heal y estar atentos por si tenemos que soltar una imposicion, etc)

SELLOS:

PULLS: aquí yo suelo usar sello de orden básicamente porque caen rápido y al modificarnos al sello si están juntos hacemos daño a más de un objetivo, hacemos daño sagrado hasta a dos objetivos extras.

MOB UNICO (duracion menor a un minuto): Sello de rectitud basicamente porque no te va a dar tiempo a stackear 5 ticks del sello de corrupcion para empezar a hacer daño.

BOSSES: aquí por regla general los bosses duran bastante y necesitamos un daño sostenido, tenemos que movernos muchas veces perdemos dps etc y yo uso sello de corrupción siempre.

FUNCIÓN DE UN PALADIN EN RAID:

Bueno aquí explicaros porque vamos de raid xD y no llevamos a otro jajaja.

1. Aportamos bufos, mejores o peores pero los aportamos. Aprovecho para decir que os bajeis el addon PalyPower el que no lo tenga es muy recomendable.

2. Sentenciar siempre con Luz uno y otro con sabiduria. Ayudamos a los healers porque curamos a la raid aunque parezca una tonteria pero es asi. si os veis cortos de maná no hay problema tirais de súplica divina, torrente arcano, y yo os digo que nunca jamás me he quedado sin maná asi que no deberiais de tener problema.

3. Limpiar venenos. De nuevo un adon que se llama decursive y deberiais de tener ya instalao xD. Esta claro de que somos dps y tenemos que hacer dps y muchos solo pensareis en quedar primero en recount pero eso por un lado egoista está de puta madre pero por el lado del compañerismo no lo es tanto xD. Me explico el healer se supone que quita venenos no? pero no pasa nada porque tu te quites los tuyos o le des a ese botoncito que es nada un segundo si vamos con chamanes pues pone el totem de venenos y no pasa nada pero si no es asi es trabajo que le quitamos un poco al heal.

4. Sacirificio divino. Es importante que os familiaricéis con este talento en la tabla primera que puse vereis que en la rama protección está puesto y esto es básicamente para evitar que la raid sufra mucho daño en un momento determinado.

El sacrificio lo que hace es que un 30% del daño sufrido por el grupo se redirige al paladin. No vayas a ser kamikaze y ponertelo sin más xD antes de darle ponte la pompa de 12 segundos y despues tiras acto y seguido de sacrificio que dura 10 por lo que ayudas a la banda y no pierdes vida a cambio quizás de bajar un poco el dps.
Ya sabeis todos el CD que existe entre usar la pompa y las alas.

Aqui el debate de hago menos dps pero aporto cosas interesantes.

5. Intentar siempre que podáis mantener activo vuestro escudo Sacro ya que te absorbera daño y segundo si un heal paladin va a la raid y echa una cura sobre ti te curará en el tiempo tambien.

6. Sobrevivir: esto es lo más importante sobrevivir señores xD. Si no lo hacemos todos los puntos anteriores no serán válidos con lo que pensar todo lo que pierde la raid. Si cae un tanke o un heal es jodido pero pensar tambien que si caemos nosotros véis todo lo que aportáis aparte de hacer daño???.

7. Agro: normalmente antes de empezar con el boss siempre tiro de mano de salvacion sobre mi mismo, reduce algo tu agro inicial y asi pues no estas de los primeros en el omen en agro, de todas si a mitad de batalla ves que estas pillando mucho agro tira de pompa y el sacrificio o bien vuelve a tirar de mano de salvacion sobre ti mismo si no tiene cd.

COMIDA Y POTIS:

Aquí todo lo que os podáis meter os mejorará el aguante y alguna estadística es recomendable para raid siempre siempre siempre llevar elixires que te dan AP y que perduran a la muerte y comida de AP o critico.

Equipamiento con CHAPAS DE ESCARCHA:

Con la llegada de las chapas de escarcha y el nuevo tier 10:

Como opinion personal pienso que deberiais ante todo pillaros el bono de 2 de tier 10 que hace que tu tormenta no tenga CD con golpes blancos existe la probabilidad de que te vuelva a saltar. Antes de pillarme el cinturon capa o lo que sea intentar ir a por ese bono ya que os aumentara sustancialmente el dps.

Bono 4 T10: este bono aumenta tu dps en 500 puntos.

Pienso que, no porque yo lo haya hecho asi, cada uno es libre de gastar sus chapas como quiera, pero ahorrar chapas y compraros cabeza panatalones guantes y hoombreras de tier 10 porque tarde o temprano subira vuestro dps como la espuma.

El tema de la celeridad que antes dije que iba a comentar, nosotros usamos armas de dos manos que tienen una velocidad de 3.50 aproximadamente , la celeridad no es una stat primordial en el paladin pero si conseguimos bajarla con el enchant de capa y alguna gema mixta ( si ya tienes capaado el critico) provocara que baje con lo que meteremos algun que otro golpe mas y a su vez existira mas probabilidad de que nos salte tormenta divina con el bono de 2 del tier 10.

Otro apunte que quiero hacer es en raid cuando el chaman tira ansia que suele ser al principio ( tira ansia SAI xD ) no useis alas ni nada dejar que pase ese tiempo y cuando termine usar alas trinket y una poti de velocidad, asi os mantendreis arriba por un rato mas ( es un dps mas sostenido), no que si tirais de todo la rapidez con la que terminan los cd, no optimizais el dps, es un apunte personal.

Bueno espero que os sirva la guia y que si tienen alguna duda mas o quieren hacer algun aporte sera de gran utilidad para el resto de integrantes de la guild.
Volver arriba Ir abajo
https://hordatica.activo.mx
Takeshi

Takeshi
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Guia del Paladin DPS Empty
MensajeTema: Re: Guia del Paladin DPS   Guia del Paladin DPS I_icon_minitime17th Mayo 2011, 6:31 pm

hahhaha man se nota que solo lo copiaste y pegaste de otro foro, el link con los talentos no funciona desde hace mucho, por que obvio pusieron el cataclism y ya no son los mismos talentos. Pero bueno talvez les sirve.
Volver arriba Ir abajo
 

Guia del Paladin DPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Guia de Dk tank, por Jordison :)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HordaTica :: General :: Guias-
Cambiar a: