Foro de la Hermandad HordaTica
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» server de reserva -.....
29th Junio 2011, 9:19 pm por inferno

» seccion para ninjas.
5th Junio 2011, 1:36 pm por Masacrista

» Wenas guild
3rd Junio 2011, 3:32 am por Masacrista

» :D!!!! re powa u.u
3rd Junio 2011, 3:25 am por Masacrista

» Pequeño evento "Foro".
27th Mayo 2011, 2:06 am por Mikes

» soy infernos alias adriano mucho gusto
26th Mayo 2011, 6:48 pm por inferno

» error del 132 ayuda con este errorrr plissss!! no puedo jugar yo probe los 7 pasos de la pagina de blizar
25th Mayo 2011, 8:45 pm por kakashii

» Joyeria full 450!!!
25th Mayo 2011, 10:22 am por Wacala

» profesiones: Jordison
21st Mayo 2011, 3:19 am por Mikes

Mejores posteadores
Wacala
 
Jordison
 
Admin
 
Masacrista
 
Mikes
 
inferno
 
Desprecio
 
Takeshi
 
sx1ons
 
Mayunia
 

Comparte | 
 

 Terminos de la hermandad y el server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : Ecuador

MensajeTema: Terminos de la hermandad y el server   12th Marzo 2011, 6:11 am

CONDICIONES DE USO
Al acceder o utilizar este Sitio, usted ("Usuario") se compromete a cumplir con los términos y condiciones de uso del usuario de cualquier parte del sitio web de arrabio (el "Sitio") como se establece a continuación.

USO DEL SITIO Y SERVIDOR
WoWLatinoAmerica es un servidor PRIVADO, que sin fines de lucro, dispone una plataforma gratuita del juego World of Warcraft.
Todas las imagenes pertenecen a Blizzard creadores del juego World of Warcraft y WoWLatinoAmerica no tiene relacion alguna con dicha empresa.

FUNDIDO CUENTA
Se puede registrar una cuenta normal o de primera calidad y una contraseña para el servicio. Usted es responsable de toda la actividad bajo su cuenta, las cuentas asociadas, y las contraseñas. WoWLatinoAmerica no es responsable por el acceso no autorizado a su cuenta, cuenta de manera periódica o prima, y cualquier pérdida de bienes virtuales y los productos asociados a ella.

PRESENTACIÓN
WoWLatinoAmerica no asume ninguna obligación con respecto a ninguna de las entregas y no entendimiento confidencial o fiduciaria o de la relación se establece mediante la recepción de arrabio o aceptación de ninguna de las entregas. Todos los envíos pasarán a ser propiedad exclusiva de fundido y sus afiliados. Molten y sus filiales podrán usar ninguna de las Entregas sin restricciones y el Usuario no tendrá derecho a compensación alguna.

VERIFICACIÓN Y "El consumo excesivo de" ACUERDO
Usuario deberá someterse a un procedimiento de verificación incluso, y no limitarse a, la presentación de la información necesaria y / o documentos para garantizar la legitimidad de los pagos CONSIDERAMOS EL USO DE LOS SERVICIOS SOSPECHOSO. PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN DE CUENTAS EN CURSO DE QUEDARSE CON DISCAPACIDAD HASTA COMPLETAR procedimiento de verificación. INFORMACIÓN PRESENTADOS puede ser revelada a nuestros afiliados en esfuerzos mutuos para evitar que los pagos no autorizados y / o compras. INFORMACIÓN SOLICITADA SE DEBEN PRESENTAR POR CORREO ELECTRÓNICO / FAX / formulario en línea y podrá incluir la verificación DE IDENTIDAD DEL USUARIO.

Contenido de terceros
Ni fundido, ni sus filiales, ni ninguna de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, o agentes, ni un tercero, incluyendo cualquier proveedor, o de cualquier otro usuario de este sitio, garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier Contenido, ni su comerciabilidad o adecuación para un fin determinado. En algunos casos, el Contenido disponible a través de fundido pueden representar las opiniones y juicios de los proveedores o usuarios. Fundido y sus afiliados no aprueban y no será responsable por la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en este Sitio por cualquier persona que no sea personal autorizado fundido. Bajo ninguna circunstancia, fundido, o sus afiliados, o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directivos, empleados o agentes serán responsables por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por la dependencia del usuario en la información obtenida a través de Magma. Es responsabilidad del usuario evaluar la información, opinión, consejo, u otro contenido disponible a través de este Sitio.

Aviso legal y limitación de responsabilidad
El Usuario acepta que el uso de este sitio por su cuenta y riesgo del usuario. Ni fundido, ni sus filiales, ni ninguna de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros, comerciantes, proveedores de licencias patrocinadores, o similares (colectivamente, "Proveedores"), garantiza que este Sitio sea ininterrumpido o libre de errores, ni tampoco ofrece ninguna garantía en cuanto al resultado que pueda obtenerse de la utilización de este Sitio, o en cuanto a la exactitud, fiabilidad o actualidad de cualquier contenido de la información, servicio o mercancía proporcionada a través de este Sitio. ESTE SITIO ESTÁ QUE APORTA EL FUNDIDO "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". WoWLatinoAmerica no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto al funcionamiento de EL SITIO, la información, contenidos, materiales o productos, incluido en este sitio. En la medida en que la ley correspondiente, FUNDIDO RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. FUNDIDO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DIRECTOS, INDIRECTOS, fortuitos, punitivos y consecuentes. Bajo ninguna circunstancia, WoWLatinoAmerica o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio serán responsables de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de utilizar este Sitio, incluyendo pero no limita a la utilización, por un usuario en cualquier información obtenida de WoWLatinoAmerica.com o que resultan de los errores, omisiones, interrupciones, borrado de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier falla de funcionamiento, con o sin resultado de actos de Dios, fallas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros de WoWLatinoAmerica, los programas o servicios. Usuario reconoce que estas renuncias y limitación de responsabilidad se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles a través de este Sitio. En los estados que no permiten la exclusión de la limitación o la limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, el Usuario acepta que la responsabilidad en tales estados se limitará a la medida máxima permitida por la ley aplicable.

FINALIZACIÓN DE SERVICIO
WoWLatinoAmerica se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, suspender, limitar o discontinuar cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento. Fundido puede suspender o cancelar el acceso de cualquier Usuario a todos o parte de WoWLatinoAmerica.com y sus servidores, sin previo aviso, por cualquier conducta que WoWLatinoAmerica , a su sola discreción, cree que es una violación de sus afiliados.

Cargos y pagos
WoWLatinoAmerica ES COMPLETAMENTE GRATUITO, y no se cobra el acceso, y en ningún caso se añadirán cargos a los usuarios.

ADMISION
Al acceder o utilizar este Sitio, ACUERDA USUARIO PARA CUMPLIR ESTAS CONDICIONES DE USO, EN PARTICULAR RESPONSABILIDADES. WoWLatinoAmerica se reserva el derecho de hacer cambios a su sitio y estos términos y condiciones, incluyendo avisos corporativos, en cualquier momento. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO A LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO O no está satisfecho con este servicio, su ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR EL USO DEL SERVICIO.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
información de los usuarios ciertas conseguidas a través del uso de este sitio web se almacena automáticamente como referencia. Hacemos un seguimiento de dicha información para llevar a cabo la investigación interna sobre los intereses de nuestros usuarios y el comportamiento demográfico y de comprender, proteger y servir a nuestros clientes y la comunidad. El pago o cualquier otra información financiera NUNCA es presentado, divulgada o almacenada en fundido y que está ligada a los Términos de Uso y Política de privacidad de nuestros respectivos socios y / o procesadores de pagos. La información básica del usuario (como la dirección IP, los registros de uso de la interfaz web y gestión de la cuenta) puede ser revelada a nuestros socios en los esfuerzos mutuos para contrarrestar las posibles actividades ilegales. WoWLatinoAmerica hace esfuerzos significativos para proteger la información presentada para evitar el acceso no autorizado a dicha información en sus procedimientos internos y la tecnología. Sin embargo, no garantiza, ni debe esperar, que su información personal y las comunicaciones privadas siempre serán privadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hordatica.activo.mx
 

Terminos de la hermandad y el server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [Post General] Errores Server, bugs y demás
» Server de Pokemon Online
» E-Sim, juego similar a eR pero con server reiniciado
» Buenas me gustaria ingresar en el gremio
» Montarte tu server de COD4 por la patilla
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HordaTica :: Informacion de la Hermandad :: Terminos-
Cambiar a: