Reglas oficiales de la Hermandad
Respeta
No está permitido publicar ningún tipo de ataque hacia otro usuario.
Cualquier tipo de difamación o acusación en falso está prohibida. Si queréis acusar a alguien y tenéis pruebas, está el foro de Denuncias.Esto está penado, dependiendo de la gravedad, con una advertencia, borrado de los posts, cierre del tema, baneo temporal o permanente del usuario.
Respeten las opiniones de otros usuarios, así como la manera en que se dirigen a ellos.
Cualquier tipo de insulto o desprecio del trabajo que hace el Staff (sin intención de ser una crítica constructiva) no está permitido, así como intentar revelar sus identidades. El resultado es ban permanente, tanto del juego como del foro.
( CUANDO SE REFIERE a STAFF es a los moderadores del foro y sumos ejecutores y gms principales)
No al spam
No está permitido hacer spam o floodear en nuestros foros.v
El castigo es, dependiendo de la gravedad, mandado de advertencia, borrado de hilos o ban permanente.
Quién soy, de donde vengo?
Es obligatorio identificarse con el nombre de tu PJ principal
El usuario que no cumpla esta norma recibirá un aviso o se procederá a banear su cuenta del foro.
Publicidad ilegal
Está totalmente prohibido anunciar páginas web de adultos en el foro, aquí hay menores de edad. Tampoco está permitido hacer publicidad de otros servidores o de programas malintencionados.
La pena es de ban permanente para la cuenta.
Repetición de posts
No está permitido abrir mil posts de lo mismo. Se cerrarán todos los posts sobre el mismo tema y se redireccionarán a uno que permanecerá abierto.
Cada denuncia en su lugar
No está permitido abrir denuncias en un lugar que no sea su apartado específico (Faltas de respeto, Abuso de bugs, hackers, otras denuncias).
Todo post que se publique en el lugar incorrecto se cerrará automáticamente.
Facilitar el trabajo
Está prohibido postear en una denuncia sin ser denunciante / denunciado o aportar pruebas que ayuden a esclarecer los hechos.
Consejos para los nuevos usuarios
Escribe bien. Si tienes alguna duda y la escribes correctamente sin faltas ortográficas, será más fácil de entender para una pronta respuesta.
Los moderadores no muerden. Su principal función es controlar el foro, pero también están para resolver cualquier duda acerca de él. Los reportes de cualquier conducta indebida citada más arriba también serán agradecidos.
Si tienes una duda, escribe un título que describa el contenido del post (ej: Talentos del pícaro), si pones títulos estilo “ayuda” la mayoría no se van a leer por pereza de los usuarios.
Las solicitudes de cuentas se deben hacer única y exclusivamente via foro, en el apartado correspondiente, siguiendo las instrucciones y cuando esté disponible. Cualquier solicitud por MP a un miembro del Staff (Administradores, GM, Moderadores, Jefe de Moderadores) implicará el borrado automático de la cuenta del foro.